menú responsive
Legislación
-/5 | 0 votos

F-Air Colombia 2015

Una delegación chilena visita Rionegro para estudiar el mercado y promocionar FIDAE y UNVEX 2016

14/07/2015 | Rionegro

Una importante delegación de la Feria Internacional del Aire y del Espacio FIDAE-2016, ha visitado la F-Air 2015 con el fin de promocionar este futuro evento que se llevará a cabo el próximo año –y como es costumbre- en la ciudad de Santiago, Chile.

La representación chilena acompaño a la escuadrilla acrobática Halcones de la fuerza aérea de esa nación, que estuvo presente y realizando desde el primer día múltiples demostraciones durante la F-Air 2015.

En este sentido, el comandante de la Fuerza Aérea Chilena FACH, general Jorge Robles, manifestó que "para nosotros es importante participar en F-Air para conocer hacia dónde va el mercado y cómo se está desarrollando en la región". Y añadió: "Nuestra feria está consolidada nivel mundial y gracias a ese prestigio es que tenemos el desafío de seguir creciendo, conociendo la experiencia de los países vecinos, por lo que no podíamos no estar presentes como Fidae".

Por su parte, el comandante Fernando Núñez, gerente de relaciones públicas de FIDAE, comentó que en la futura decimonovena edición de esta feria participarán más de 640 expositores, representando a cerca de 43 países y que, además y como una de las novedades principales, contarán con un área exclusiva para exposición –y sobrevuelos- de aeronaves no tripuladas (UAV/RPA/ART), así como la celebración del Tercer Congreso Latino Americano de Aeronaves Remotamente Tripuladas UNVEX-2016, organizado por el grupo español IDS.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje