menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

Durante un vuelo del SCRAB II

SCR alcanza los 2.000 vuelos con aviones no tripulados

06/05/2015 | Madrid

La empresa española SCR (Sistemas de Control Remoto) ha registrado en su documentación los 2.000 vuelos de sus aviones no tripulados. La cifra ha sido alcanzada durante un vuelo del avión SCRAB II durante un ejercicio de tiro anti-aéreo de la Armada española.

Además de la Armada, el Ejército de Tierra, el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) y varios ejércitos internacionales utilizan la gama de aviones ATL, ALBA, SCRAB I y SCRAB II fabricados por SCR. La suma de los vuelos realizados por estos sistemas desde 1994, año de creación de la compañía, ha dado como resultado las 2.000 operaciones.

“Este dato confirma la capacidad de SCR para fabricar aviones no tripulados con un alto grado de calidad, fiabilidad y robustez, requisitos indispensables para satisfacer las exigencias técnicas del sector al que van dirigidos”, indican desde la compañía. Añaden que “SCR es la empresa líder en España, ya que realiza los servicios de diseño, fabricación, entrenamiento, venta, mantenimiento y operación de los vehículos no tripulados que fabrica”.

Asimismo, apuntan que los aviones de SCR están certificados por la OTAN para uso militar y destacan la buena acogida que han tenido los productos de la compañía en el mercado internacional, estando a la altura de productos semejantes.

Foto: SCR

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje