menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Feria de drones en Bogotá

La Fundación In-Nova, colaboradora de la conferencia de ARTs UNVEX América 2014

27/10/2014

El Congreso Latinoamericano de Aeronaves Remotamente Tripuladas, UNVEX América 2014, cuenta como colaborador con la Fundación In-Nova. Esta organización, con sede en Colombia y en España, tiene como objetivos promover la gestión de conocimiento interdisciplinar a través de la I+D+i en el ámbito de la ciencia y las políticas sociales, fomentar la cooperación y la colaboración internacional y promover proyectos y actividades para la aplicación de la tecnología y la innovación en procesos para la mejora de la calidad de vida.

Fundación In-Nova es colaborador de UNVEX América 2014 junto a la Asociación de Aeronaves Remotamente Tripuladas de Colombia (ARTC) que agremia a empresas y organismos relacionados con estos sistemas aéreos no tripulados (ARTs) en el país promoviendo su actividad en un mercado basado en tecnologías punta.

El evento, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Defensa Nacional de Colombia y tendrá lugar en las instalaciones de Corferias en Bogotá coincidiendo con la feria de seguridad y defensa Expodefensa IV, está patrocinada por la compañía española ELIMCO y la israelí Elbit Systems (patrocinadores Plata), y por la norteamericana General Atomics e Israel Aerospace Industry (IAI), ambas como patrocinadores Bronce.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje