menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Los días 29 y 30 en Bogotá

General Atomics, cuarto patrocinador de UNVEX América 2014

25/10/2014

(Infodefensa.com) Madrid – La compañía estadounidense General Atomics es uno de los patrocinadores del 2º Congreso Latinoamericano de Aeronaves Remotamente Tripuladas UNVEX América 2014, que tendrá lugar en el recinto de Corferias de Bogotá los días 29 y 30 de octubre, coincidiendo con la Feria Internacional de Defensa y Seguridad Expodefensa IV.

UNVEX América cuenta ya como Patrocinadores Plata con la española ELIMCO y la israelí Elbit Systems. General Atomics, que es una de las principales empresas del sector que existen en el mundo, será Patrocinador Bronce junto a Israel Aerospace Industry (IAI).

Se trata de cuatro grandes empresas del pujante sector de las Aeronaves Remotamente Tripuladas que, junto a la colaboración de la Asociación de Aeronaves Remotamente Tripuladas –ARTC–, encabezan este encuentro de compañías nacionales e internacionales, instituciones públicas y privadas, expertos en desarrollos de aplicaciones civiles, la Universidad y otros institutos de investigación en un espacio de encuentro profesional y planteado para encontrar potenciales socios y clientes.

Las empresas interesadas pueden acceder, mediante una pequeña inversión, a un valioso conocimiento, mostrar sus capacidades y equipos, y tener acceso a los responsables para desarrollar sus proyectos en esta nueva tecnología.

Para consultar las distintas formas de participación (patrocinio, delegado en conferencias, exhibidor y/o visitante) se puede visitar la web www.unvexamerica.com

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje