Comercial
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Se celebran en Colombia

Dos secciones especiales recogen toda la información de Expodefensa y UNVEX América

23/10/2014

(Infodefensa.com) Madrid – Ya se pueden consultar todas las informaciones que se están publicando sobre Expodefensa IV y UNVEX América 2014 en INFODEFENSA.COM, medio exclusivo oficial digital de la feria de seguridad y defensa colombiana. Los lectores de la principal web sobre información sectorial de seguridad y defensa en castellano pueden acceder a las noticias, artículos, entrevistas y multimedia sobre Expodefensa IV pinchando desde la portada en una pestaña ubicada en la parte superior derecha denominada EXPODEFENSA. En los próximos días se irán añadiendo las nuevas informaciones que vayan surgiendo en torno a la muestra que tendrá lugar del 29 al 31 de este mes en Bogotá.

En este espacio también se facilitan recursos útiles, como un plano completo de la exposición, una guía para saber cómo llegar, las imágenes más destacadas del evento y distintos videos.

Como medio oficial digital exclusivo de la muestra, INFODEFENSA.COM publicará el Show Daily durante los días de la feria. Este viernes, 22 de octubre, se iniciará esta labor con la distribución de un boletín especial previo.

El Show Daily Digital Expodefensa 2014 contendrá notas, artículos, entrevistas, imágenes, videos y material multimedia que llegará a los suscriptores de INFODEFENSA.COM, así como a las empresas expositoras y visitantes registrados, al igual que a los medios de comunicación enfocados a las tecnologías del sector de la defensa y la seguridad.

INFODEFENSA.COM América también está difundiendo toda la información relativa a Expodefensa 2014 a través de sus perfiles en redes sociales en Linkedin, Twitter, Facebook y Youtube hacia su audiencia profesional

La cita con las aeronaves remotamente tripuladas

En cuanto a toda la información relativa a UNVEX América 2014, la cita sobre aeronaves remotamente tripuladas (ARTs) que tendrá lugar en el marco de Expodefensa IV, ya existe una sección especial a la que también se puede acceder desde una pestaña ubicada en la portada de INFODEFENSA.COM denominada UNVEX América (UNVEX, en la edición de España).

En este apartado, igualmente, se recogen además de todas las noticias, entrevistas y opiniones en torno a la conferencia sobre vehículos aéreos no tripulados, el programa de ponencias, un plano de la exposición y una guía para llegar, un álbum de fotos y videos relacionados con el evento.

Expodefensa 2014, es el evento de los sectores de seguridad y defensa más importante en Colombia. La muestra está organizada por el Ministerio de Defensa de Colombia, la Corporación de Alta Tecnología para la Defensa y el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias).

Por su parte, UNVEX América 2014, que tendrá lugar el 29 y el 30 de octubre, concentrará en la capital colombiana empresas vinculadas al sector de las ARTs nacionales e internacionales, instituciones públicas y privadas, expertos en desarrollos de aplicaciones civiles, de la Universidad y de otros institutos de investigación, en un espacio de encuentro profesional y adecuado para encontrar potenciales socios y clientes.

El organizador de este evento que será inaugurado por el Ministro de la Defensa Nacional, Juan Carlos Pinzón, es IDS, empresa con una gran experiencia en comunicación en el marco de la seguridad y la defensa. Además de ser el mayor proveedor de contenidos en español del sector a través de su portal INFODEFENSA.COM, es la firma responsable del éxito de UNVEX, el evento referente en ARTs, tanto en España, donde ya se han celebrado tres ediciones, como en América Latina. En Colombia va a tener lugar su segunda edición. Todas estas ediciones han contado con el respaldo del sector y el apoyo de patrocinadores y expositores. IDS organiza además otros eventos como SYMDEX (simulación y mantenimiento) y LIMEX (protección de fronteras).

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje