menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Entre empresas e instituciones

Una docena de entidades expondrán en el Congreso de drones UNVEX América

15/10/2014

(Infodefensa.com) Madrid – Elimco y la Fundación In-Nova son dos de las participantes, junto a otras diez empresas e instituciones, en la Sala de Exposición del 2º Congreso Latinoamericano de Aeronaves Remotamente Tripuladas UNVEX América 2014, que tendrá lugar los días 29 y 30 de octubre en el recinto de Corferias de Bogotá, dentro de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad Expodefensa IV.

La Fundación In-Nova, con sede en Toledo (España) y en Bogotá, participa además como colaborador del evento junto a la Asociación de Aeronaves Remotamente Tripuladas de Colombia (ARTC).

Además de la participación española, estarán presentes las empresas israelíes Elbit Systems e Israel Aerospace Industries (IAI), la estadounidense General Atomics, la mexicana Hydra Technologies y la colombiana Soluciones Aéreas, operando esta última en Emiratos Árabes Unidos.

A las compañías se suman con puntos de información los Centros de Investigación vinculados a las Fuerzas Armadas de Colombia.

La Sala de Exposición se encontrará aneja a la Sala de Conferencias de UNVEX América 2014, un espacio diseñado para que visitantes y delegados de las conferencias fomenten su red de contactos y puedan construir relaciones con potenciales socios, proveedores y clientes.

Los delegados de Conferencias y visitantes tendrán acceso gratuito a la Sala de Exposición, si bien deberán registrarse previamente. Tanto para la Sala de Exposición como para participar como delegado de Conferencias, cuyo programa puede consultarse aquí, las inscripciones se realizan en el siguiente enlace: http://www.unvexamerica.com/registro.php.

Foto: Infodefensa.com

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje