Comercial
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Abierto el periodo de inscripción

La española Elimco patrocina junto a Elbit Systems e IAI el Congreso de drones UNVEX América 2014

02/10/2014

(Infodefensa.com) Madrid – La compañía española Elimco, junto a las israelíes Elbit System, e Israel Aerospace Industries (IAI) han confirmado su respaldo al Segundo Congreso Latinoamericano de Aeronaves Remotamente Tripuladas UNVEX América 2014. Las tres patrocinarán este evento que tendrá lugar en Bogotá (Colombia) los días 29 y 30 de octubre, coincidiendo con la Feria Internacional de Defensa y Seguridad, Expodefensa IV.

Auspiciado por el Ministerio de la Defensa Nacional de Colombia, a través de la Dirección de Ciencia, Tecnología e Innovación, UNVEX América 2014 constituye una oportunidad de negocio para el sector de RPAs (aeronaves remotamente tripuladas, en inglés; ART, en castellano) español y latinoamericano, además de generar encuentros con potenciales socios con la presencia como colaborador de la Asociación de Aeronaves Remotamente Tripuladas de Colombia (ARTC).

Asimismo, UNVEX América 2014 ha abierto el plazo para inscribirse como Delegado en las Conferencias, cuyo programa puede consultarse en este enlace.

Este registro (http://www.unvexamerica.com/registro.php) permite la asistencia a las ponencias de conferencistas de alto nivel institucional y expertos de reconocido prestigio internacional. Entre los temas que abordarán se encuentra la visión de la Fuerza Aérea de Colombia y la investigación y desarrollo en el país de las tecnologías ARTs, la visión y experiencia internacional, los avances en la regulación de su uso y los desarrollos tecnológicos punteros tanto en desarrollo como los ya disponibles en el mercado.

UNVEX concentrará en la capital colombiana empresas vinculadas al sector de las ARTs nacionales e internacionales, instituciones públicas y privadas, expertos en desarrollos de aplicaciones civiles, de la Universidad y de otros institutos de investigación, en un espacio de encuentro profesional y adecuado para encontrar potenciales socios y clientes.

Será inaugurada por el Ministro de Defensa

Encabezado por la inauguración del Ministro de la Defensa Nacional, Juan Carlos Pinzón, el Programa del Congreso comenzará con el Comandante General de la Fuerza Aérea de Colombia, general del Aire Guillermo León y la Directora de Ciencia, Tecnología e Innovación, la doctora Juanita Rodríguez, junto a expertos de compañías punteras, de institutos de investigación y de la Universidad. De la clausura se encargará el viceministro de la Defensa Nacional, el general (RA) José Javier Pérez.

El organizador de este evento es IDS, empresa con una gran experiencia en comunicación en el marco de la Seguridad y la Defensa. Además de ser el mayor proveedor de contenidos en español del sector a través de su portal INFODEFENSA.COM, es la firma responsable del éxito de UNVEX, el evento referente en ARTs, tanto en España, donde ya se han celebrado tres ediciones, como en América Latina. En Colombia va a tener lugar su segunda edición. Todas estas ediciones han contado con el respaldo del sector y el apoyo de patrocinadores y expositores. IDS organiza además otros eventos como SYMDEX (Simulación y Mantenimiento) y LIMEX (Protección de Fronteras).

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje