menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Recogida de información

INFODEFENSA comienza su actividad como medio exclusivo oficial digital de Expodefensa Colombia 2014

10/09/2014

(Infodefensa.com) Bogotá – En virtud del acuerdo firmado con el Ministerio de la Defensa de Colombia y Corferias, organizadoras del certamen, INFODEFENSA.COM AMÉRICA ha comenzado a desarrollar sus tareas para el próximo desarrollo del Show Daily Online Oficial de la IV edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad Expodefensa 2014, que tendrá lugar del 29 al 31 de octubre próximos en Bogotá.

Gracias a esta alianza estratégica en el que las tres organizaciones implicadas unen esfuerzos y recursos, el mayor proveedor de contenidos en español del sector –INFODEFENSA.COM– se convierte en el Medio Exclusivo Oficial Digital de Expodefensa 2014 para la publicación de las tres ediciones del show daily, más uno especial previo y otro posterior. En estos boletines se recogerá toda la información del evento, que quedará reflejada en vivo en la portada de INFODEFENSA.COM y en una sección especial exclusiva (microsite) de Expodefensa 2014. Esta sección permanecerá activa después de la Feria para que los interesados puedan consultar cualquier noticia publicada en relación con la misma.

Para cumplir con este trabajo un equipo de corresponsales de INFODEFENSA.COM AMÉRICA, integrado por especialistas y analistas en defensa y seguridad, estará presente en Bogotá, desde donde realizarán una cobertura especial y exclusiva.

El Show Daily Digital Expodefensa 2014 contendrá notas, artículos, entrevistas, imágenes, videos y material multimedia que llegará a los suscriptores de INFODEFENSA.COM, así como a las empresas expositoras y visitantes registrados, al igual que a los medios de comunicación enfocados a las tecnologías del sector de la defensa y la seguridad. La información también será difundida a través de los perfiles de INFODEFENSA.COM en las principales redes sociales –Linkedin, Twitter, Facebook y Youtube– hacia su audiencia profesional.

Contactos para las empresas relacionadas con el evento

Para alimentar este importante flujo de noticias INFODEFENSA.COM facilita a las compañías un correo electrónico al que pueden enviar información acerca de su presencia, asistencia o interés en torno a Expodefensa 2014. ·Así, en la dirección redaccion@infodefensa.com se atenderán desde ahora aquellos envíos relacionados con las empresas en torno a este evento para su posterior tratamiento periodístico, mientras que a través de macarena@infodefensa.com y del teléfono +34 91 594 07 34 se prestarán los servicios relacionados con la participación comercial de las compañías en los Show Daily y especiales que se van a preparar.

Expodefensa 2014, es el evento de los sectores de seguridad y defensa más importante en Colombia. El certamen tendrá lugar nuevamente en el Centro Internacional de Negocios –Corferias–, un recinto de 150 mil metros cuadrados y 27 pabellones, que cuenta con los más modernos sistemas para eventos de esta naturaleza, así como de los oportunos servicios complementarios para la comodidad de visitantes y turistas, según explican sus responsables. Esta IV edición de ExpodefensA acogerá además en su marco el II Congreso Latinoamericano de Aeronaves Remotamente Tripuladas UNVEX América 2014. Se trata de una actividad centrada en las avanzadas tecnologías de sistemas remotamente tripulados ART/RPAS/UAV– organizado por la firma de comunicación especializada en defensa y seguridad IDS (Information & Design Solutions, S.L), responsable de INFODEFENSA.COM.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje