menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

Del 14 al 17 de julio

Aero Tools-UAV organiza un curso de introducción a la tecnología de los drones

11/07/2014

(Infodefensa.com) Madrid – La empresa Aero Tools-UAV ha organizado el Curso de Introducción a la Tecnología de los Drones, el primero orientado a conocer los aspectos técnicos y organizativos relacionados con los drones o RPAS (acrónimo en inglés de sistemas aéreos remotamente tripulados), así como su operación y potencial de uso, sus aplicaciones y sus limitaciones.

El curso se desarrollará del 14 al 17 de julio en el Aula de la empresa, en Madrid, y pondrá especial énfasis en los multirrotores. Además, se conocerá en profundidad las partes y sistemas que componen los RPAS, los principios de vuelo, el diseño de las operaciones y el factor seguridad.

Va dirigido a personas interesadas en alcanzar una visión global y técnica de los RPAS y su uso futuro, así como a profesionales iniciados en la tecnología y orientadas al uso profesional de los RPAS, tanto desde el punto de vista de la gestión como del vuelo y la operación.

El programa se estructura en cuatro sesiones, una por jornada. El día 14 se dedicará a hacer una introducción a los RPAS, el estado del arte de la tecnología, el entorno regulatorio, y los equipos y sistemas que componen un RPAS.

La segunda sesión hará un repaso a equipos y sistemas, prestaciones en vuelo y principios de vuelo.

Por su parte, la sesión 3 tratará el aspecto legislativo, un tema muy oportuno por la reciente aprobación por parte del Gobierno del uso de drones de menos de 150kg.

Por último, la cuarta sesión repasará temas como las prestaciones de vuelo y el entorno operacional, y analizará casos prácticos de aplicaciones.

Para mayor información puede acceder a la web http://atoolsuav.weebly.com/.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje