-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Vehículos no tripulados

Infodefensa recoge en un especial toda la actualidad sobre UNVEX´14

26/02/2014

(Infodefensa.com) Madrid – Infodefensa.com repasa en un microsite especial las informaciones más destacadas sobre el principal congreso sobre vehículos no tripulados en España, UNVEX´14, que tendrá lugar la semana que viene en Madrid.

En este nuevo espacio, al que se accede desde la portada a través de una pestaña ubicada en la parte superior derecha denominada UNVEX´14, ya se recogen las noticias previas a la celebración de este evento. En ellas se de cuenta de las principales empresas que estarán presentes en la exposición de los días 4 al 6 de marzo en el Hotel Auditorium de Madrid, de las ponencias y debates más importantes durante las mismas jornadas y de los vehículos aéreos no tripulados (UAV) que demostrarán sus capacidades en vivo en el Aeródromo de Marugán (Segovia) el viernes día 7, como colofón a las actividades.

El especial también recoge ya algunas informaciones acerca del sector de los UAV y una entrevista a la directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) en la que se trata uno de los puntos que más preocupa al sector y al que UNVEX´14 dedicará parte de sus conferencias: la regulación pendiente del uso de estos sistemas.

El microsite también contiene información útil sobre el evento, como su programa oficial, en el que se incluyen todos los debates y ponencias organizados; un plano del salón de exposiciones y las explicaciones necesarias para llegar a UNVEX´14.

En los siguientes días se irán incorporando las informaciones que el congreso vaya generando, así como imágenes y vídeos con entrevistas a algunos de sus participantes.

Para acceder al espacio especial que Infodefensa.com dedica a UNVEX´14, pinche aquí.

 

Foto: Infodefensa.com

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje