menú responsive
-/5 | 0 votos

Patrocinador del congreso

Thales España mostrará en UNVEX´14 sus últimos avances en UAV

25/02/2014

(Infodefensa.com)  Madrid – Thales España vuelve a patrocinar el salón de referencia de Sistemas No Tripulados (UNVEX’14), donde dará a conocer sus últimos proyectos así como los desarrollos de innovación y desarrollo (I+D) más importantes. Estos sistemas, explica la compañía en un anota, avanzan algunas de las claves del futuro de la industria.

Plataformas nacionales como Fulmar, el nuevo F2, e internacionales como el Spy’Copter; el entorno colaborativo de alto nivel  Optimist, creado para facilitar el manejo de diferentes UAV (vehículos aéreos no tripulados) serán algunos de los protagonistas del espacio de Thales España, que contará con la presencia de su presidente Jesús Sánchez Bargos, y de otros miembros destacados de la compañía.

Thales España centra su actividad en el desarrollo de soluciones tecnológicas aplicadas a la defensa, la aeronáutica, la seguridad, el transporte y el espacio. La empresa “es centro de competencia para todo el mundo en espacio, seguridad de infraestructuras críticas y transporte.

Unas ventas de 300 millones

Su facturación anual alcanza los 300 millones de euros y exporta el 30% de su producción, principalmente a Oriente Medio, norte de África y Latinoamérica. La empresa, con 1.300 trabajadores y oficinas y algunas de las principales ciudades de España, también cuenta con un centro de trabajo en Turquía. Además dispone de participaciones de las empresas Amper Programas y Saes.

Foto: Thales

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje