menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

Excelente respuesta al “call of papers”

Nuevas empresas confirman su participación en el Congreso sobre Sistemas no Tripulados UNVEX’14

17/12/2013

(Infodefensa.com) Madrid – El número de empresas que han confirmado su participación en el III Congreso de Sistemas no Tripulados UNVEX’14, que se celebrará en Madrid del 4 al 6 de marzo de 2014, sigue creciendo. En las últimas semanas han anunciado su presencia en el evento la compañía GA-ASI (General Atomics – Aeronautical Systems Inc.), EXPAL, MBDA, GMV y CESA, que además será patrocinador bronce.

Estas empresas se unen a las que ya habían confirmado anteriormente su participación, como Cassidian –patrocinador platino–, Thales –patrocinador oro–, ACRE Surveying Solutions, Alfa Bravo Sistemas, Triedro (Grupo Revenga), SAAB y Singular Aircraft.  

Organizado por IDS, el encuentro abordará el uso de sistemas no tripulados aéreos, terrestres y navales en toda su extensión, tanto en sus diferentes aplicaciones civiles, vigilancia de fronteras, seguridad o anti incendios, como en sus aplicaciones militares.

En este sentido, la respuesta a la convocatoria de presentación de propuestas de ponencias para el Ciclo de Conferencias también ha sido excelente, rozando las 40 propuestas de muy diversas temáticas.

Los organizadores de UNVEX han señalado que las propuestas se han ajustado a los parámetros marcados por el Comité: temas novedosos y no comerciales que versaran sobre una serie de materias, como nuevas tecnologías, proyectos en curso que incluyan aspectos innovadores, regulación de las operaciones o análisis del sector.

Si desea más información, acceda a la web: www.unvex14.com

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje