menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

En marzo en Madrid

Cassidian y Thales confirman su participación en UNVEX14 como patrocinadores platino y oro

26/11/2013

(Infodefensa.com) Madrid – Cassidian y Thales han confirmado su participación como patrocinadores platino y oro, respectivamente, del III Congreso de Sistemas no Tripulados UNVEX14, que se celebrará en Madrid del 4 al 6 de marzo.

La acogida del evento por parte de la industria del sector ha sido excelente, y ya está reservada la mitad del espacio total de exposición.

Entre otras empresas, han confirmado su participación en UNVEX ’14 ACRE Surveying Solutions, Alfa Bravo Sistemas, Triedro (Grupo Revenga), SAAB y Singular Aircraft.

Organizado por IDS, el encuentro abordará el uso de sistemas no tripulados aéreos, terrestres y navales en toda su extensión, tanto en sus diferentes aplicaciones civiles, vigilancia de fronteras, seguridad o anti incendios, como en sus aplicaciones militares.

Ponentes de reconocido prestigio de todo el mundo ofrecerán, durante los tres días que dura el encuentro, una serie de conferencias estructuradas en nueve sesiones y dedicadas a temas como la tecnología, la innovación o las aplicaciones en defensa, seguridad y usos civiles.

De especial relevancia serán las sesiones dedicadas a la regulación de la actividad de estos vehículos, especialmente en espacios aéreos compartidos, cuya hoja de ruta ha sido marcada por el Grupo Directivo Europeo sobre Sistemas Aéreos Pilotados por Control Remoto (RPAS, por sus siglas en inglés).

El Comité Organizador de UNVEX’14 ya ha  convocado a la presentación de ponencias. Los temas deberán ser novedosos y no comerciales, ciñéndose a las siguientes materias: nuevas tecnologías o soluciones tecnológicas innovadoras, proyectos en curso que incluyan aspectos innovadores en el diseño, regulación de las operaciones y su inserción en espacios aéreos no segregados, nuevas aplicaciones y modelos de negocio, y análisis del sector y su previsible evolución.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje