Elimco cierra un contrato de venta de aviones no tripulados en Australia
España >

Elimco cierra un contrato de venta de aviones no tripulados en Australia

Elimco UAV
|

(Infodefensa.com) Madrid – La empresa española Elimco ha formalizado un contrato de suministro del avión no tripulado (UAV) E-300 Viewer a un cliente especializado en Australia que prevé la adquisición de varias unidades y la formación y capacitación de los pilotos y operadores australianos.

Según ha informado la empresa, este contrato ha sido “fruto de varios años de trabajo, gracias a los cuales se abren las puertas a nuevas oportunidades de negocio en el área geográfica del sudeste asiático y Oceanía, donde el mercado de los aviones no tripulados está en auge y existen grandes oportunidades de desarrollo de negocio”.

En la actualidad, los aviones E-300 Viewer están operando en España, Chile, Brasil y Colombia.

Elimco desarrolla sus actividades dentro de la ingeniería, las tecnologías de la información, el mantenimiento y el desarrollo de infraestructuras aeroportuarias e industriales.

Tras años de experiencia en el mercado, la compañía ha consolidado sus líneas de negocio tradicionales llegando a nuevos mercados y apostando por nuevas líneas de actuación que contribuyen al fomento de riqueza y empleo.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto