Tecnología
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

24 y 25 de abril

La Armada organiza unas jornadas sobre vehículos no tripulados de aplicación naval

14/04/2013

(Infodefensa.com) Madrid – La Armada ha organizado las Jornadas Técnicas “Vehículos no Tripulados de Aplicación Naval”, que se llevarán a cabo los días 24 y 25 de abril en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Armas Navales, en Madrid.

Durante estos dos días, tanto militares como civiles de la industria y del ámbito universitario presentarán y debatirán sobre los distintos programas existentes en el sector de los sistemas navales no tripulados.

Por ejemplo, personal del Departamento de Ingeniería de Navantia hablarán sobre el programa SIRAMICOR y sobre el despegue y la recogida de vehículos no tripulados desde plataformas submarinas.

Por su parte, José Ramón Sala, de la Subdirección General de Tecnología e Innovación de la Dirección General de Armamento y Material (DGAM), impartirá una ponencia sobre vehículos aéreos no tripulados de uso naval.

Asimismo, las Universidades Politécnicas de Madrid y Cartagena, la Universidad de Cantabria y la Complutense de Madrid presentarán los programas que están desarrollando en este sector.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje