Álava Ingenieros crea un Centro de Formación Avanzada para empresas y particulares
España >

Álava Ingenieros crea un Centro de Formación Avanzada para empresas y particulares

Logo Alava Ingenieros
|

(Infodefensa.com) Madrid – La empresa Álava Ingenieros ha creado un Centro de Formación Avanzada (ATC, por sus siglas en inglés) dirigido a empresas y particulares con el propósito de acercar la tecnología a sus clientes.

“Nuestra misión es contribuir al desarrollo personal y empresarial, y para ello hemos diseñado una amplia oferta formativa especializada, trabajando en aspectos teórico-prácticos en diferentes tecnologías y aplicaciones e impartido por profesionales reconocidos en dichas áreas”, informan desde la compañía.

En este sentido, los días 20 y 21 de junio, se impartirá en este centro el curso “UAV Systems: Intelligent Acquistion Clues”, orientado a responsables de la cadena de diseño, análisis de mercado, búsqueda de proveedores, suministradores y proveedores de servicios, así como a gestores  de proyectos  de I+D que evolucionarán hasta la cadena de adquisición e implementación de sistemas en la empresa fabricante e integradora de sistemas.

El curso está también dirigido “a los órganos decisorios de adjudicación de contratos de adquisición ó programas de I+D, ofreciéndoles un panorama actualizado y realista sobre los sistemas, programas y experiencias en el ámbito Internacional”, añaden desde la empresa.

En el temario se incluirán materias como el análisis de Sistemas UAS actuales y previsión de evolución futura, los sistemas y subsistemas esenciales en segmento aéreo y segmento tierra, las cargas útiles embarcadas, o la revisión de requisitos de los usuarios militares y civiles.

Además, se realizarán estimaciones de prestaciones y costes de sistemas, ensayos sobre aeronaves y sistemas, y demostraciones.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto