-/5 | 0 votos

0

0

0

0

El próximo curso, de UAV

Álava Ingenieros crea un Centro de Formación Avanzada para empresas y particulares

08/06/2012

(Infodefensa.com) Madrid – La empresa Álava Ingenieros ha creado un Centro de Formación Avanzada (ATC, por sus siglas en inglés) dirigido a empresas y particulares con el propósito de acercar la tecnología a sus clientes.

“Nuestra misión es contribuir al desarrollo personal y empresarial, y para ello hemos diseñado una amplia oferta formativa especializada, trabajando en aspectos teórico-prácticos en diferentes tecnologías y aplicaciones e impartido por profesionales reconocidos en dichas áreas”, informan desde la compañía.

En este sentido, los días 20 y 21 de junio, se impartirá en este centro el curso “UAV Systems: Intelligent Acquistion Clues”, orientado a responsables de la cadena de diseño, análisis de mercado, búsqueda de proveedores, suministradores y proveedores de servicios, así como a gestores  de proyectos  de I+D que evolucionarán hasta la cadena de adquisición e implementación de sistemas en la empresa fabricante e integradora de sistemas.

El curso está también dirigido “a los órganos decisorios de adjudicación de contratos de adquisición ó programas de I+D, ofreciéndoles un panorama actualizado y realista sobre los sistemas, programas y experiencias en el ámbito Internacional”, añaden desde la empresa.

En el temario se incluirán materias como el análisis de Sistemas UAS actuales y previsión de evolución futura, los sistemas y subsistemas esenciales en segmento aéreo y segmento tierra, las cargas útiles embarcadas, o la revisión de requisitos de los usuarios militares y civiles.

Además, se realizarán estimaciones de prestaciones y costes de sistemas, ensayos sobre aeronaves y sistemas, y demostraciones.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje