menú responsive
-/5 | 0 votos

Skylark y Hermes

Elbit Systems muestra en FIDAE 2012 sus desarrollos en sistemas no tripulados

22/03/2012

(Infodefensa.com) Haifa, Israel - Elbit Systems exhibirá sus desarrollos en sistemas aéreos no tripulados en FIDAE 2012, la exposición internacional de aeronáutica y espacio que tendrá lugar en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile entre el 27 de marzo y el 1 de abril de 2012.

Elbit Systems es proveedor líder de soluciones UAS llave en mano de alta performance, que incluyen avanzados vehículos aéreos, estaciones terrestres de control y centros de gestión de inteligencia.

La exhibición de la compañía (en el Pabellón de Israel, stand D1-i) será el escenario para la presentación de los siguientes UAS en escala real:

El Skylark® I-LE ("Long Endurance") es un derivativo del UAS Skylark® I Iegado, en servicio operacional corriente en varios ejércitos de todo el mundo. Además de los perfeccionamientos mayores introducidos, el Skylark® I-LE ha sido modernizado adjudicándole mayor autonomía de hasta tres horas y robustez mejorada.

Una variedad de los UAS de la Compañía será presentada en escala 1:10:

Hermes® 900 es un UAS MALE de próxima generación con capacidades de misiones múltiples y cargas útiles múltiples con la mejor capacidad portadora en su clase.

Hermes® 450 es un UAS táctico desplegable y multiroles de elevada performance y cargas útiles múltiples, maduro, confiable, de alta capacidad y gran autonomía.

Hermes® 90 es un UAS táctico expedicionario de alta performance, bajo costo y accesible, independiente de pistas de aterrizaje, ideal para fuerzas maniobrantes.

Skylark® II es un UAS táctico de operación encubierta y reducida signatura, de propulsión eléctrica y capacidad de operación debajo de cobertura nubosa.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje