menú responsive
-/5 | 0 votos

Se utilizarán tres UAV

Colombia ultima el dispositivo de Seguridad para la Cumbre de las Américas en Cartagena

14/03/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - Cinco mil policías, 680 vehículos, tres UAV, seis aeronaves y helicópteros, 150 cámaras de seguridad, 400 equipos de georeferenciación, 20 patrullas con sistemas de transmisión de video on line y ciento diez binomios de apoyo de ejemplares caninos y equinos, serán los medios que empleará Colombia, con el objeto de garantizar la seguridad durante la celebración de la próxima Sexta Cumbre de la Américas, en la ciudad de Cartagena de Indias del 9 al 15 de abril.

Durante la misma estarán presentes cerca de 1.600 delegados y representantes de países y organizaciones, por lo cual la Policía Colombiana ha vinculado a 32 agencias policiales –de 27 países-  para la colaboración y el intercambio de información para prevenir posibles riesgos o amenazas.

Por ello, se dispondrá también de sistemas de identificación biométrica, de acceso mediante códigos de barra, digitalización tridimensional de escenarios, seguridad electrónica y otros sistemas todos tendientes a brindar los mayores niveles de seguridad posibles.



 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje