-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Por 50 millones de dólares

Elbit Systems firma un contrato de suministro de UAV Hermes 900 a otro país americano

09/01/2012

(Infodefensa.com) Madrid – La compañía israelí Elbit Systems ha anunciado la adjudicación de un contrato valorado en aproximadamente 50 millones de dólares para suministrar aviones no tripulados (UAV) Hermes 900 a un país del continente americano.

El proyecto tendrá una duración de aproximadamente un año. El UAV, que será operado en una variedad de misiones de seguridad y vigilancia, incluye sistemas tales como Estaciones de Control Terrestre Universales (UGCS, por sus siglas en inglés), sistemas electro-ópticos altamente avanzados y sistemas de comunicación por satélite.

El Hermes 900 se basa en una amplia experiencia operativa acumulada por el Hermes 450, la columna vertebral de las operaciones de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI). Ofrece una extensa gama de capacidades avanzadas, desde una mayor altura de vuelo (hasta 30.000 pies) hasta una mayor autonomía y mayor capacidad de carga. La estructura única del sistema le permite realizar una variedad de cargas de diferentes formas y tamaños por la rápida "conversión" entre configuraciones de carga.

“Estamos muy orgullosos de que otro cliente haya elegido el Hermes 900, después de la orden por las Fuerzas de Defensa de Israel y Chile, señaló Elad Aharonson, gerente de la División de UAV de Elbit Systems.

Añadió que el Hermes 900 “establece su posición como líder mundial para misiones de inteligencia, así como misiones de seguridad perimetral y la ventaja única de la estación de control terrestre común a los Hermes 900 y 450, permitiendo la flexibilidad operativa y la mejora de la relación coste-eficacia”.


 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje