menú responsive
-/5 | 0 votos

En Manching, Alemania

Cassidian y Northrop Grumman presentan el primer UAV Euro Hawk para Alemania

24/10/2011

(Infodefensa.com) Madrid – Cassidian y Northrop Grumman han presentado en Manching, Alemania, el primero de los cinco aviones no tripulados (UAV) Euro Hawk que se están fabricando para la Fuerza Aérea germana, según informa la compañía del consorcio europeo EADS en un comunicado.

El avión llegó desde Estados Unidos a Manching el pasado mes de julio para ser equipado con el Sistema Integrado de Inteligencia de Señales (ISIS) desarrollado por Cassidian.

Su entrega a la Fuerza Aérea germana y al Mando de Inteligencia Estratégica está prevista para el próximo año. Los otros cuatro sistemas pedidos se entregarán entre 2015 y 2016.

El Euro Hawk es la configuración internacional del RQ-4 Global Hawk de alta altitud y gran autonomía (HALE). La versión alemana se diferencia de la estadounidense en la presencia de equipos de reconocimiento radiolectrónico y procesamiento de datos.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje