menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

Por un importe de 6,3 millones

Indra y EADS suministrarán material para el sistema PASI de formación de tripulaciones

19/10/2011

(Infodefensa.com) Madrid – Una UTE formada por Indra Sistemas y EADS Construcciones Aeronáuticas se ha adjudicado un contrato del Ejército de Tierra para el suministro de material complementario para el sistema Pasi de formación de tripulaciones en zona de operaciones. El importe total ha sido de 6,3 millones de euros.

El concurso, con número de expediente 209112011014400, ha sido adjudicado por la  Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico por procedimiento negociado sin publicidad y tramitación ordinaria.

El sistema PASI es la Plataforma Autónoma Sensorizada de Inteligencia, denominación española del UAV Searcher MKII-J. Se compone de cuatro plataformas aéreas, una estación de control, un sistema de enlace, terminales remotos de vídeo, sensor de posición remoto, tractor de arrastre, remolques de transporte y de repostaje, y grupo electrógeno. Tiene una autonomía de entre 15 y 17 horas y un alcance de 350 km.

Otros contratos del Ejército

El Ejército también ha adjudicado estos días el contrato para la adquisición de remolques todo terreno de media tonelada y dos toneladas. En este caso, la empresa adjudicataria ha sido Martín Zaballos, con un importe ofertado de 869.805,19 euros.  El procedimiento ha sido abierto y la tramitación ordinaria.

Por su parte, Moncobra-Grupo JPG realizará el apoyo al mantenimiento de vehículos BMR y VEC del Ejército por un importe de 1,7 millones de euros. La licitación se ha tramitado de forma ordinaria por procedimiento abierto.

La empresa llevará a cabo los trabajos de mantenimiento de 2º, 3º y 4º escalón en las instalaciones del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados (PCMASA) 1, ubicado en Madrid.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje