-/5 | 0 votos

0

0

0

0

25-27 de octubre

Brasil acoge la primera conferencia latinoamericana de UAVs

18/10/2011

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Belo Horizonte (Brasil) - DAC-BR, en asociación con UVS International, organiza para los días 25, 26 y 27 de octubre, en el Parque Tecnológico - São José dos Campos- un evento pionero en la región: la primera conferencia latinoamericana de UAVs.

Sintonizada con las necesidades de un creciente mercado en el área de UAV, DCA-BR, la Organización Brasileña para el Desarrollo de la Certificación Aeronáutica, especialista en cursos y entrenamientos en el área de aviación, ya desarrolló seminarios sobre este asunto en años anteriores, inclusive con demostraciones en vuelo. En 2011, promueve también el primer curso abierto sobre UAV para la comunidad aeronáutica.

Con vistas a desarrollar un evento que pueda reunir toda la comunidad brasileña, que ya cuenta con más de 15 empresas fabricando productos y ofreciendo servicios en el sector, DCA-BR decidió unirse a UVS Internacional, institución mundialmente conocida por promover conferencias sobre UAV con experiencia en India, Rusia y China.

El evento tiene como objetivo informar a la comunidad sobre el estadio de certificación nacional e internacional para el uso de UAVs en aplicaciones civiles y militares, presentar asuntos relacionados con la I+D de UAVs en el escenario internacional, destacar las nuevas tecnologías relativas a los sistemas no tripulados, dar un panorama de las operaciones civiles y militares en América Latina, presentar las actuales operaciones de UAV fuera de la región y presentar una propuesta de requisitos actuales y futuros.

Más información en Agenda

Leia a noticia em Português.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje