-/5 | 0 votos

0

0

0

0

En opinión del general Rice

Los pilotos de aviones no tripulados superarán a los de aeronaves tripuladas

27/09/2011

(Infodefensa.com) Madrid – Los pilotos de aviones pilotados por control remoto superarán en la Fuerza Aérea a los pilotos de aviones tripuladas, ha afirmado el jefe del Mando Aéreo de Educación y Adiestramiento estadounidense, el general Edward Rice.

Durante la Conferencia de Otoño de la Asociación de la Fuerza Aérea, desarrollada en National Harbor, en Maryland, el general comentó a los periodistas que ello no significaba que los pilotos tradicionales desaparecieran. De hecho, añadió, es probable que el servicio aéreo produzca todavía unos 1.000 pilotos anualmente, según informa la publicación Air Force Times.

La Fuerza Aérea ya ha graduado a la primera promoción de pilotos especializados en el manejo de aviones no tripulados y tiene diseñado el plan de estudios de la formación de los pilotos con base en tierra, aunque, según señaló Rice, podría haber ajustes.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje