menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

En Londres, del 13 al 16 de septiembre

Thales UK presenta en DSEI una actualización de su UAV Watchkeeper

13/09/2011

(Infodefensa.com) Madrid – Thales UK proporcionará una actualización del desarrollo del vehículo aéreo no tripulado (UAV) Watchkeeper, del Ejército británico, en la feria internacional DSEI, que se celebra en Londres del 13 al 16 de septiembre.

La compañía exhibirá, en la zona de exposición del evento, un modelo a gran escala de la aeronave WK-450 del programa Watchkeeper,  junto con el radar de apertura sintética I-Master desarrollado para el sistema táctico, según informa la publicación Flight Internacional.

De acuerdo con el calendario marcado en junio durante la feria Paris Air Show, el primer sistema Watchkeeper deberá ser entregado al Ejército británico a finales de año, tras completar la fase de pruebas operacionales, y el WK450 debería realizar su primer vuelo sobre Afganistán en diciembre.

Thales expondrá también en DSEI su micro vehículo aéreo no tripulado Spy Arrow, de un sistema de tan sólo 600 gramos que ya están utilizando en Afganistán las Fuerzas Armadas francesas.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje