menú responsive
-/5 | 0 votos

Para el UAV Guardian

Raytheon entrega el primer radar SeaVue a la unidad de Protección de Fronteras y Aduanas de Estados Unidos

13/07/2011

(Infodefensa.com) Madrid – La compañía Raytheon ha entregado el primero de los tres radares con capacidad de misión ampliada SeaVue a la unidad de Protección de Fronteras y Aduanas de Estados Unidos en un tiempo récord de seis meses. El radar será instalado en el segundo Sistema Aéreo No tripulado (UAS) Guardian de la unidad, una variante marítima del Predator B.

Raytheon entregará otros dos radares SeaVue a la unidad para su instalación en la aeronave P-3.
“SeaVue XMC reduce la carga de trabajo del operador y mejora la eficiencia de la misión global”, dijo Tim Carey, vicepresidente de Sistemas de Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento, de Raytheon Sistemas Aéreos y de Espacio. “Este radar proporciona a los clientes un ahorro de tiempo y dinero, y aumenta el éxito de la misión en todo el mundo”.

Raytheon ofrece radares de vigilancia aérea versátiles, tales como SeaVue XMC, que pueden ser utilizados para aplicaciones comerciales y militares, incluidas el control de drogas, la vigilancia de fronteras, la vigilancia de la zona económica exclusiva, la lucha contra la piratería, el control del tráfico ilegal, la detección de vertidos de petróleo, y las acciones de búsqueda y rescate.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje